♥ Cumple de Mariana (36 añitos) y Osvald (49 añotes)♥

famyly.jpgf1.gifwonderfuldaysuzannewoolcottbydonna.gifp7-36.gif

El  13 de Noviembre se celebró en la casa de Mariana los  CUMPLEAÑOS DE  MARIANA Y  OSVALD!



 No se olviden de ver las FOTOS!

swflowerforyou-thinkingofyou-bymonti.jpg

Gracias amigos por haber venido y por compartir este día tan importante!!!

maicanimadapetit.gif

Y gracias mi dulce gordo por haberte preocupado por que todo salga hermoso!

31.gif

3 responses to this post.

  1. Posted by *Mariana* on noviembre 19, 2007 at 3:44 am

    Hola a María, Mari, Nenu, Eli y Elbita:

    No tengo más que palabras de agradecimiento por la hermosa noche que me regalaron ayer… realmente estoy feliz.

    Hacía tiempo que no tenía una fiesta de cumpleaños tan linda y con personas tan queridas todas juntas (hasta Vani hizo el esfuerzo de venir).

    Con Manuel nos quedamos hasta tarde charlando sobre lo bien que lo habíamos pasado y deseando que Uds. se hayan divertido tanto como nosotros.

    También me encantó que cruzaran hasta casa y la conocieran, y aunque sigue siendo “la casita del terror” como yo la llamo, ya dejó de ser un fantasma o una incógnita y con todo el esfuerzo que emprendemos cada día por salir adelante yo se que lo lograremos y quedará muy linda.

    Todos ustedes son un gran apoyo para nosotros, nos hacen muy muy felices y estamos agradecidos por el amor que nos brindan a manos llenas.

    Los queremos con todo el corazón y le pedimos a Dios que siempre estemos juntos.

    Con mucho amor de

    ::Mariana y Manuel:: 😉

    Responder

  2. ke excelentes dibujos 😉

    Responder

  3. Posted by hamy on septiembre 6, 2009 at 11:38 pm

    LO MAS IMPORTANTE ES LA FAMILIA. FELICIDADES!!!!
    Y BESOS DESDE EL CARIBE MEXICANO

    Responder

Responder

