♥ Cumple del Lolo ~ TE RE QUEREMOS ♥

happybirthday_picturebooksw.jpg

loloelirain.gif

En handy.gif   ESQUINA CARLOS CARDEL

esqcargaranim.gif

handy.gif(El lugar, realmente espectacular… un lujo le doy etoile.gifetoile.gifetoile.gifetoile.gifetoile.gif)

maicanimadapetit.gif

Lolo: que noche más hermosa que nos regalaste vos a nosotros que nos reunimos a festejar tu CUMPLEAÑOS!

Ojalá te hayas divertido tanto como nosotros.

Fue una noche de ensueño, magia y alegría… como increible y sucesivamente ocurre cada vez que estamos juntos.

Aqui estamos todos disfrutando de la hermosa velada:

(Mary, Alex, Maria, Osvald, Roxy y Gus -Eli y Lolo- el Gordo y Yo)

animpolaroid.gif

y vaya que la disfrutamos… sobre todo yo ♥!

Miren! Esto es parte del Show que llenaron mis ojitos tangueros:

showpolaroid.gif

Lindo, no? (Más que lindo!!!)

Ahora les dejo la FRUTILLITA DE LA TORTA:

Los CHICOS en la fotito con JUAN CARLOS COPES… qué mas pueden pedir estos cholulos que siempre encuentran alguna personalidad con quien tomarse una foto.

11928230629421.jpg

Son peores que LAS MUJERES!!!

Estan son fotitos que les dejo acá por si las quieren tener en papel (haganles click que se agrandan!):

100_17631.jpg 100_1765.jpg 100_1766.jpg

100_1767.jpg    animado1fade.gif 100_1777.jpg

  

2 responses to this post.

  1. Que buenas las fotos jeje! seguro lo pasaron muy bien. Ala a seguir celebrando cosas, cuantas mas sean mejor jeje :p

    un saludo

    Responder

  2. Posted by Ary on octubre 25, 2007 at 10:09 pm

    Pasé a saludarte linda! gracias por le mensaje que has dejado en mi mail:)

    Pues yo te deseo mucha suerte con tu blog de verdad me encanta porque se nota que el amor es parte de tu vida y que es un ingrediente primordial…se nota que eres una persona enamorada, no sólo de tu esposo….si no de la vida en general y que además comparte tantas cosas preciosas con el mundo entero….es de admirarse.

    Mariana te deseo lo mejor. Y tu paso por el lugar que me comentaste, es sólo un pequeño detalle, una experiencia. Yo sé que lograrás hacer tu propio grupo y será un lugar divino como este blog.

    Cuídate mucho y pasaré seguido a visitarte.
    Porque me encanta ver y leer las historias con tus smigos.

    Besitos desde Costa Rica.

    Responder

Responder

