♥Nueva Pasión: Mariana en Gorjuss♥

maicanimadapetit.gif

animado1fade.gif animado.gif  animadooldmovie.gif

gorjuss_ban.jpg

star.jpg 

animacionpetit.gifLes presento a esta dollie adorable queanimado1fade1.gif me tiene total y completamente enamorada:

Se LLama Gorjuss:

gorjuss.gif

marianaalphaname.gif

atencion.jpg

 gorjussfriendsmarianabypam.gif

maicanimadapetitpolaroid.gif  maicanimadapetitpolaroidmovie.gif

friendsquote.jpg

variasanimadaspolaroidfast1.gif

dontmess.gif

 variasanimadaspolaroid1.gif

yop.jpg

30 responses to this post.

  1. jejejeje estan chulos los dibujitos esos

    Que bueno que volviste.

    Un saludo

    Responder

  2. Posted by Fran on octubre 3, 2007 at 3:00 am

    Murio?

    Responder

  3. Posted by *Mariana* on octubre 4, 2007 at 12:52 pm

    No Fran… pero gracias por preguntar♥

    Responder

  4. Posted by Ary on octubre 25, 2007 at 1:40 am

    Hola Mariana! yo tb tengo adicción x la Gorjuss. Te he visto en el grupo de Just Gorjuss. Te felicito por tu blog está chulísimo y se ve que lo has creado ocn mucho cariño y amor parta tus amigos y vistantes.

    Un besito y me ha encantado visitarte.
    Sólo una pregunta…con qué programa se hace ese mix de fotos tan lindas que has puesto? Está precioso!

    Ary

    Responder

  5. Posted by *Mariana* on octubre 25, 2007 at 4:21 pm

    Hola Ary!
    Que lindo que pasaste por mi Blog y que te haya gustado!
    Te respondo por email… revisá tu casilla.
    Besos de Mariana:)

    Responder

  6. Me encanta, yo tambien amo esta doll, estoy aprendiendo a trabajar en psp y me encantaría trabajar con ella, donde la bajo?
    PD: besitos desde el Chaco,

    Responder

  7. De nuevo yo, esto que haces es una belleza, y por adelantado: felíz aniversario!!!!!!!!!!

    Responder

  8. Posted by Muky on enero 18, 2008 at 8:43 am

    Buenísimo, me encanta Mariana.
    Desde el año pasado que conozco estos dibujos y no sabía como se llamaba!!!!!
    Desde Rosario, te envío un abrazo
    Muky

    Responder

  9. Posted by norma on enero 23, 2008 at 3:47 pm

    hola mariana: estoy inscrita en un espacio de gorjuss pero fijate q no se q hacer ahi no hay mucha explicación para poder participar, tambien quise inscribirme en esta pagina y no pude www. gorjus.co.uk/ y no aceptaron mi inscripción, dime xfa si hay alguno donde yo pueda participar, veo q tienes cosas muy bonitas, felicidades.

    Responder

  10. Posted by norma on enero 24, 2008 at 1:56 pm

    hola aqui estoy nuevamente me encanta esto y espero estar viendo esta tu pagina todos los días hasdta q aprenda cosas bonitas de este forito.

    Responder

  11. Posted by Angela Maria on enero 31, 2008 at 1:54 am

    Hola Mariana, me encantó tu pagina es preciosa. Por casualidad hoy encontre en un lugar esas muñequitas en internet y me encantaron.
    Ahhh tambien te quiero decir que me encanta tu nombre … si algun dia tengo una bebe (ojala sea pronto me encataria ponerle tu nombre).
    Te felicito de nuevo por tu blog!!! es de todo mi gusto.

    Responder

  12. Posted by Dessy on marzo 5, 2008 at 5:01 pm

    Mariana q lindo blog tienes ,sabes donde se consiguen tubes de gorjuss …espeor puedas contactarme ..besitosss

    Responder

  13. Posted by bochi on marzo 20, 2008 at 11:45 pm

    He buscado en la web estas gorjus angelicales pero lamentablemente la autora cobra 20 dólares cada una. Yo no puedo.
    Hay algún sitio desde donde pueda obtenerlas gratis?
    Preciosos tus trabajos. Es la primera vez que los veo.
    Cariños y muchas gracias

    Responder

  14. Posted by *Mariana* on abril 1, 2008 at 10:51 pm

    Hola Chicas!

    En http://gorjussmariana.wordpress.com las publico para que se las lleven GRATIS!!! No dejen de pasar y mirar todo lo que hay!

    Besos 😉

    Responder

  15. Posted by Zoe on mayo 9, 2008 at 11:44 am

    Hola Maria soy nueva en esto del psp pero megustan
    mucho las tubes de gorjus no se mucho ingles y no se
    bien que hay que hacer para tenerlas tubes me lo puedes explicar mil gracias

    Responder

  16. Posted by aristo on julio 21, 2008 at 12:19 am

    hola mariana:
    sin querer encontré tu pagina y debo decirte que me gustó mucho, no solo porque estas lindas y expresiva niña que dice mucho con su mirada me encanta sino porque tambien tienes mucho arte y te felicito…
    conoci de estas muñequitas ya que me regalaron algunas firmitas con ellas y aunque no se mucho de hacer esas firmas -respetando la autoria de su creadora, claro- me encanta poder ver todo lo que hacen con ellas… (me encantó, sobre todo, tu firma con la calavera, muy original)…
    hace poco pedi mi admision en un grupo para aprender a realizar firmas con las gorjus pero no me aceptaron y como todo estaba en ingles, lo cual no entiendo, nunca supe el porque del rechazo jajajajaj pero bueno… me quedare con las ganas, mas igual reitero mi felicitacion por lo que haces… que sigan los exitos y que el Señor te bendiga
    un abrazo desde Perú
    aristo/maru
    bueno, gracias por leerme y nuevamente felicitarte…

    Responder

  17. Posted by p3k3 on abril 14, 2009 at 3:58 pm

    Hola esta muy bello tu blog
    ami tambien me gustan mucho estas muñekitas…
    te mando un beso

    Responder

  18. Posted by maythe vela on mayo 25, 2009 at 3:53 pm

    hola marianita,me encantaron tus muñequitas ,me podrias conseguir una asi vestida de chef plisssss,es para el cumple de mi hija 10 de junio 09 .
    mil garacias

    Responder

  19. Posted by malleli on julio 24, 2009 at 1:00 am

    hola me encantan las niñitas me puedes decir como las consigues mil gracias

    Responder

  20. Posted by p3k3 on julio 27, 2009 at 4:08 pm

    hola q bellas!!
    ami tambien me gustan aunq es dificil tenerlas
    un beso …

    Responder

  21. Posted by mariana on septiembre 16, 2009 at 6:32 pm

    hola mariana o tocaya espero que estes bien es muy linda tu pajina espero que veas me mensaje y poder hablar te me cuidas soy de bolivia sigue adelante

    Responder

  22. Posted by ailen on septiembre 20, 2009 at 11:39 pm

    hola!!!!
    me encantan esas imagenes de gorjuss quiero saber como las haces???
    bussque por todos los sitios pero nada!!!
    =(
    bueno te dejo mi mail!!
    porfi respondeme!!!

    ailen67@hotmail.com

    muchos besos y gracias hermosos tu blog!!!

    Responder

  23. soy nueva y quiero aprender a hacer las tags de gorjuss como hago …… no entiendo ingles .por favor contestame

    Responder

  24. Posted by karla on enero 19, 2010 at 12:27 pm

    hola mariana me encanta esta monita me gustaria tenerla para hacer firmas me encanta, pero no puedo descargar, me gustaria si me podrias ayudar, mi correo es vanessabr66@hotmail.com. gracias

    Responder

  25. Posted by karla on enero 19, 2010 at 12:31 pm

    hola mariana me encantaria tener esta monita esta linda, me gustaria hacer tags, mi correo es vanessabr66@hotmail.com gracias

    Responder

  26. Hola Mariana, antes que nada te felicito por las lindas cositas que publicas, en verdad me encantan estas niñitas y me gustaria saber donde las puedo bajar gratis, sabes si puedo utilizar una para tarjetas personales, trabajo con artesanias y me encantan las niñitas, y son muy lindas para tarjetas.. muchos besos .

    Responder

  27. Yo ya conocia gorjuss. Por favor mariana, accede a nuestra web. Tambien es wordpress: kprevista.wordpress.com. Es en catalan pero estaos trabajando en un proyecto en varios idiomas. Un saludo virtual.

    Aimarti -(kprevista)

    Responder

  28. Posted by BriizMarg on abril 17, 2014 at 1:56 pm

    Hola, soy nueva en tu blog, y el mismo esta muy lindo pero mas aun tus disenos graficos con la hermosa gorjuss..
    Di con tu blog buscando informacion en google de como comprar las gorjuss digitales (tubes), aun no doy con ello y decidi escribirte a ver si me puedes ayudar orientandome..
    Yo me registre en: http://www.gorjussart.com/
    pero no entiendo bien la pagina, veo unos disenos alli pero no se ven como digitales.. y no se como conseguir lo que busco.
    Podrias por favor ayudarme?
    Mil gracias anticipadas..

    Responder

  29. Posted by BriizMarg on abril 17, 2014 at 1:59 pm

    Amor se donde conseguir la gorjuss con licencia (tubes) podrias ayudarme por favor..?
    Las quiero para realizar tags.
    Aquí te dejo mi correo:
    briizaath@gmail.com

    Gracias!!!

    Responder

  30. Posted by graciela on mayo 29, 2015 at 7:55 pm

    hermosas estas muñequitas,

    Responder

Responder

