♥FOTOS DE MI BODA♥

 

yo-castana.jpglogo1179861134.png

Hola Gente Amiga del Ciberespacio:

  26.gif Estoy muy emocionada!!!

[Vieron qué distinta que estoy??? en Octubre del año pasado estaba súper blondísima y ahora re achocolatada… Jajaja]

Cuánto hacía que no posteaba nada, y creo que después de hoy también van a pasar varios días antes de que vuelva a escribir nuevamente ya que quiero que la mayor cantidad de gente posible pueda ver nuestro nuevo

ALBUM DE FOTOS DE LA BODA 

album11.gif

cropped-dsc_0736.jpg

 Nos Casamos por Civil el 20 de Octubre de 2006 y por Iglesia el 28 de Octubre de 2006 en el Capilla San Antonio de Padua de Ing. Maschwitz (Buenos Aires – Argentina)

couple-a4.gif

Al fin, las tan ansiadas y esperadas fotos de mi Boda ya están online para que las vean y las disfruten tanto como yo.

La dirección es:

http://fotosdelaboda.wordpress.com/

albumweb.jpg(Siempre fiel a WordPress, como podrán ver).

Acá les voy a dejar algunas FOTOS para que se entusiasmen y vayan al ALBUM para verlas todas.

No se olviden de dejar COMENTARIOS!!!, de otro modo como piensan que nos enteramos que fueron!… no somos adivinos!!!! …. (todavía, jajaja!!!)

bighugs.gifbear-10.gifbighugs.gif

teamobydegallo.gif

 

14 responses to this post.

  1. Después de visitar el Album, vuelvan y cuéntenme también acá si les gustó!!!

    No es hermoso mi vestido???

    Besos de Mariana ♥

    Responder

  2. Posted by Letti on agosto 17, 2007 at 1:25 pm

    Muy buenas las fotos de su fiesta Marianis… y comentario aparte… varios candidatos para que presentes juaz…

    Pellizco nena.

    Responder

  3. ooh que lindas ftos Marianis 🙂 preciosas..

    gracias por tu post.

    Responder

  4. Que fotos tan bonitas!!! 😉 El vestido también es precioso.
    Seguro fue un día inolvidable ^^

    Responder

  5. Hermosas fotos Marianis y hermosa boda!
    Felicidades y besos de Luna

    Responder

  6. Posted by ZeRoX on agosto 22, 2007 at 3:46 pm

    Hola!!
    Pues no había tenido tiempo de pasarme por aqui hasta ahora 😉 gracias por dejar tu comentario en mi blog jejeje.

    Pues las fotos son muy bonitas y enhorabuena ^^

    Responder

  7. ¡Qué buenas fotos! ¡Y enhorabuena!

    Responder

  8. Mariana!!! hace tiempo que no pasaba!
    Muy lindas fotos!!!
    Me encantó el vestido!!! Estaban todos muy lindossss!! :D:D

    Felicidades!!

    Besosss!!

    Responder

  9. yo creo que fue el día más importante de tu vida.
    hermosa pareja que hacen.
    muchas gracias por pasarte!

    pd: me encanto el estilo algo retro de las fotos.

    saludos!

    Responder

  10. Ya estoy por aquí.
    Felicidades! Muy chulas las fotos!
    Saludos!

    Responder

  11. Posted by Alexandra on febrero 9, 2009 at 9:57 am

    Ya vi las fotos y la verdad que me parecieron interesantes pero conozco una pagina que te las pueden hacer mas a tu gusto personal y artistico os dejo un link de la empresa que me atendio a mi que me las dejaron genial de verdad se lo merecen http://www.rgbreportajes.com

    Responder

  12. Posted by andreina on julio 8, 2009 at 11:19 am

    q lokos tan ridiculos no pudieron ser mas estupidos.

    Responder

  13. Posted by diana aguiar on febrero 17, 2011 at 6:44 pm

    oye felizitaciones estan super tus fotos ojala tu matrimonio funcione ya se be muy poco la felizidad de casarse 🙂 mua

    Responder

  14. Con la coleccion de carros me da la impresión que la sesion de fotos para tu boda fue MUY divertida.

    Felicidades!

    Responder

Responder

