♥Fuimos al Cine♥

yo-castana.jpglogo1179861134.png

Hola a todos! Tengo algo genial para contarles:

  26.gif MANUEL ANOCHE ME LLEVÓ AL CINE!!!

diddlecouplepic.gif

(Es todo un acontecimiento ya que la última película que fuimos a ver al cine fue “La vida es Bella” … ummmm …, no King Kong no cuenta y esto se los cuento otro día)

Si bien desde hace algún tiempo que 26.gifManuel me dice COSAS COMO:

cm_cus_nikki7.gif

– “Ya rugiste”

– “Matanga”

– y toda frase simpsonezca que esté dando vueltas…

ahora está simpsonizado a full y yo me pregunto: donde quedó Gordo tu cultura de Piazola???

Jajaja!!!myspace-codes-onlinenowicons-98.gif

Gordo: Me encanta que veas a Los Simpson, quiere decir sad.gifque estás de buen humor y para mi es una excelente señal.

N. DE LA A.: LA PELI ES MUY BUENA.

LE DOY *****

sw-divider.gifsw-divider.gifsw-divider.gif

Los que la hayan visto, por favor, cuéntenme su experiencia y los que no fueron a verla digan WHY?!!!

luv2_icc.gif

sw-divider.gifsw-divider.gifsw-divider.gif

INFORME DE LA PELI:

  Los Simpson: la película

TITULO ORIGINAL The Simpsons Movie
AÑO
2007  Ver trailer externo
DURACIÓN
87 min.  
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR David Silverman
GUIÓN Matt Groening
MÚSICA Tema: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA 20th Century Fox / Gracie Films
WEB OFICIAL http://www.thesimpsons.com/
GÉNERO Y CRÍTICA

los_simpson_la_pelicula.jpg

Animación. Comedia / SINOPSIS: Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive…

posterdef530.jpg

5 responses to this post.

  1. Muchas gracias por tu comentario Marianis! Un saludo!

    Responder

  2. La fui a ver al cine, la verdad es que está bien, tiene puntazos 😉

    Un saludo!

    Responder

  3. Posted by sharev on agosto 2, 2007 at 9:38 am

    jejeje.. que bonito es el amor.. y que de moda estan los simpsons por dios! quien diria la cantidad de años que llevan en antena..

    Responder

  4. Yo me he Simpsonizado completamente!!!
    Ahora soy MARIANA SIMPSON:

    Véanme acá:

    http://simpsonizeme.com/ecard.php?lang=en_us&code=egmzwuygbbvxveojdnbgptksivkyxiso

    Besos

    Responder

  5. 🙂 Hace siglos que no voy al cine, ya me voy a simpsonizar… esta de pelos tu blog, yo quiero uno asi 😦
    Saludines

    Responder

Responder

