♥Miedo♥

mawo1.jpg

frame2006_4.gif

dontpink.gif

afraid.jpgHace ya algún tiempo que por las noches me pasa algo terrible…

tengo miedo.

peace.gif

Pero no es miedo al “Monstruo del Closed” o por haber visto alguna película de terror (de esas que me gustan tanto pero que Manuel me prohibió ver porque me dice que después me dan material para las pesadillas que suelo tener… y tiene razón, son en colores y espeluznantes…), no, nada de eso, es miedo por la vida que tampoco es lo mismo a MIEDO DE VIVIR (ESTE ÚLTIMO NO ES MI CASO).

16.gif

youmust-lk.gifCada noche cierro los ojos para dormir y me apresa un miedo incalculable, inpensable, incomprensible, irremediable, insostenible y todos los “in” y “out” que te puedas imaginar… por lo que hice y no hice, lo que dije y no dije, que será de mi mañana, como será mi vida, que es de mi vida en los años que ya me pasaron por encima?, no se, un montón de cosas… entonces lo toco al Gordo para alejar ese sentimiento de soledad de mi y rezo, le pido a Dios que me ayude, que me libre de ese miedo que me atormenta.

image1.jpg

♥ Pic tomada el 6-03-2007 en Uruguay ♥

Un Psicólogo me diria que tengo “ANGUSTIA GENERALIZADA” pero, por qué a la noche?, por qué cada noche?

Y si hablamos de ANGUSTIA también estaríamos hablando de FOBIA

Podrá ser una FOBIA ESPECÍFICA?… no, no es específica ni SIMPLE… no se trata de que le temo a las arañas (por decir algo)

Qué? una nueva???

ahora además de todos los pelos que tengo en la cabeza también soy FÓBICA???

weallcantbestars.gif

Lo que siento, algunas noches es más fuerte o wbear_patience_greatkris.gifpersistente que otras, pero la verdad es que siempre astá alli acechándome.

blinkiebabe-627d160a.gif

glitteryourway-5dbfc992.gif

glitteryourway-1b27b8fa.gif

glitteryourway-a186b817.gif

lonely.gif

7 responses to this post.

  1. mmmm, que raro…
    Me gustaría poder darte la solución pero… no la tengo.
    Hace bastante tiempo que no siento ese tipo de sensación.
    Creo que lo que vos tenés es miedo al miedo.
    Mi sugerencia es que dentro de un par de post pongas en letras grandes (como lo acabás de hacer) “Mariana ya casi no tiene miedo”.
    Suerte, amiga.

    Responder

  2. Vaya, siento no poder ayudarte con el tema del miedo. Yo tengo muchos miedos, a muchas cosas, y me agobian mucho, la verdad. Sobre todo cuando pienso en mi familia, en lo que podría pasarme, y en qué les pasaría a ellos si yo faltara…, no es vanidad, es que cuando pienso cómo me sentiría yo si me faltaran ellas, pienso que a ellas les puede pasar igual (me refiero a mi mujer y a mi hija, claro). Pues nada, que me solidarizo con tu miedo.

    Por cierto, precioso el slideshow.

    Responder

  3. Me alegra que te haya gustado la historia 😉
    Es una pena que tengas miedo a vivir, si la vida es la cosa mas bonita que tenemos y gracias a dios es gratis! jeje bueno pues animo y espero que tus dudas existenciales desaparezcan pronto y encuentres tu camino.
    Como me gusta tu blog, lo pongo en mis enlaces 😉

    Responder

  4. Hola Mariana! lei tu post, yo creo que a todos en distintos momentos de nuestras vidas pasamos x alguna etapa que le tenemos miedo a algo, a lo desconocido, a lo que conocemos pero que no sabemos como va a resultar… creo que en parte está en nosotros buscar un camino (dentro de lo que podemos) para revertir la situación.
    Ojalá pudiera ayudarte con más.
    Besos y gracias x pasarte
    Cris

    Responder

  5. Marianis todos tenemos miedo … es natural. Solo que no dejes que ese miedo se convierta en angustia y mucho menos sin averiguar el porqué. Bueno, no soy psicóloga ….es lo que me sale del corazón.
    Te deseo una dulce vida y muy dulces sueños ya sin miedos.
    Besos de Luna

    Responder

  6. PARA TODOS LOS QUE COMENTARON:

    Se que es loco o raro lo que me pasa. Ahora opté por una vieja técnica que es dormirme rezando. Da muy buenos resultados porque uno atrapa el sueño estando en un estado de paz. Se los recomiendo (si es que practican alguna religión).
    Espero no estar tapando el sol con un dedo.

    Besos a todos y Gracias por el apoyo!
    Mariana ♥

    Responder

  7. Posted by oleosymusica on agosto 6, 2007 at 2:35 pm

    Para que te relajes puedes visitar mi blog porque ahora hay más fotos de mis viajes. Muchas gracias por tu comentario.

    Responder

Responder

