♥Microondas♥

menaredogsdahello-vi.gif

(me encanta esta pic!!! sin nada de ofensas para los hombres, por favor!!!)

sw-divider.gifsw-divider.gifsw-divider.gif

yo-castana.jpg

logo1179861134.png

Ahora llendo al tema de hoy que me ocupa parcialmente:

No, no crean que me volví loca o que le estoy haciendo propaganda a gratis a GARBARINO.

Lo que sucede es que despues de haber usufructuado del microondas (que me había prestado mi mamá) durante 3 años, hoy me decidí a devolverlo (porque ya me remordía la conciencia y además, para que mentir…, me lo pidió directa y descaradamente!!!)

single_0020.gif

Tendría que haberle sacado una foto de despedida ( y si… estoy un poco loca y además soy muy aprensiva… lo que es mío es TODO MÍO) (… Ya sé que el microondas no lo era, pero durante 3 años me la creí que sí… y bué…)

Ahora estoy en plan de búsqueda de uno nuevo, entonces entré a cuanto web site de electrodomésticos hay en Buenos Aires, pero terminé en el viejo y conocido Garbarino (as always)

  MICROONDAS ATMA MD810G 25L DG (39860)

$ 499.00 

MICROONDAS

ATMA garbarino
Características generales. Capacidad: 25litros. Potencia de microondas: 900watts. Descongelamiento automático: por peso. Traba para niños.
Bandeja giratoria. Reloj . Acceso directo a 9 menúes programados.
Origen: Argentina  

garbarino

garbarino garbarino

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características generales
Potencia de microondas 900 watts
Traba para niños Si
Descongelamiento automático por peso
Traba para niños Si
 

frigidaire.gifYa llamé a la Sucursal para que me reserven 1 (porque hay solo 2) y no me lo quiero perder porque además de todos los chiches, también tiene grill (aunque no tengo ni la más mínima idea de para qué se usa o para qué sirve… es solo cuestión de averiguar y sacarle el máximo provecho).

Acá les vuelvo a poner la foto para que lo vean bien porque arriba está un poco chiquito y no se aprecia del todo:

Ustedes qué opinan?, lo compro no? Me gustaría que me comenten y si saben de alguna oferta (en Buenos Aires of course) me lo hagan saber con preferencia hasta mañana a las 10 de la mañana, de otro modo, ya será demasiado tarde y tendré mi nuevo y caro microondas arriba de la heladera

tea-shop.gif

Me contó Manuel que cuando mi mamá vio el microondas estaba contenta como un perro con dos colas

8 responses to this post.

  1. Voto porque te lo compres. Atma es buena marca y lo del grill es genial. Yo lo uso bastante y la carne queda mejor que cociendola sólamente con la opción normal.
    Encontré un saludo tuyo por ahí en la blogósfera y me conmovió sensiblemente, de manera que aquí estoy. Espero que mi presencia no te incomode esta vez. Cualquier cosa avisame.
    ¿Empezamos de nuevo?

    Te mando un apretón de manos. 😛

    Responder

  2. Que loco!!! haciendo click en next, llegué a mi propio Blog!!!

    Hola Juan Pablo!!! Ya pasé por tu Blog ♥

    Responder

  3. Posted by mividatimida on julio 31, 2007 at 8:03 am

    suerte con el micro. y… ¿sabes a qué me recuerda el diseño de tu blog? a las páginas personales de las japonesitas, siempre llenas de monerías y dibujitos y con la letra tan chiquita que nunca consigo entender qué pone. y no sirve de excusa el idioma, porque siempre están en inglés, para que todo el mundo lo entienda. ellas sí que saben. ¡saludos!

    Responder

  4. Jajaja, me ha encantado lo de “estaba más contenta que un perro con dos colas”, jajaja, qué bueno. Lo pienso gastar por aquí. Lo del microondas…, pues te comprendo. Yo ya no entiendo la vida sin el mío…

    Responder

  5. Posted by Laura Rodriguez on julio 31, 2007 at 12:24 pm

    Hola Mariana, en el sitio de nuestra hija (linea10.wordpress.com) dejaste un comentario, gracias por decir que nuestra bebe es muy bella, y entré a ver tu blog esta muy bonito, y con respecto a tu microondas, en estos dias donde el tiempo pasa demasiado rapido ya no es lujo tener un aparato microondas, sino una necesidad, ya no se puede vivir sin tan preciado horno microondas es el aliado perfecto para cocinar, calentar, etc. y mas cuando tienes una bebe!! 🙂

    Responder

  6. Jaja Mariana, ahora entiendo tu pasión por los microondas. (Yo los odio, lo reconozco:), desconfio de cocinar con “energia espacial, jaja”:).

    Espero que puedas celebrar un bonito aniversario de primer año con tu microondas del alma:), de cualquier manera:)

    Saludotes
    Sirah
    http://evolucionando.wordpress.com

    Responder

  7. Ganaron Che!!! tanto insistieron que ME COMPRE EL MICROONDAS que no vino solo, vino con una plancha (también Atma) y una de esas máquinas Remintong que usan los peluqueros de los hombres para pelarse (me entienden, no?) Hoy juego a la peluquera con el Gordo ♥.

    ☺ Para MIVIDATIMIDA: Si, soy una JAPONESA TRUCHA, Jajaja!!!.
    ☺ Para David: Y si David, te imaginás un perro feliz moviendo las dos colas?
    Yo tengo 3 perros en casa que se pasan sacudiendo el plumerito y los amo (aunque no sé a qué viene esto que te estoy contando) (Volqué, jajaja!!!)
    ☺ Para Laura: Tu bebe es re super cute… Yo quiero una!!!
    ☺ Para Sirah: Sirah es por el vino? Como Merlot? Feliz Aniversario de nuestras futuras y felices Blog Visitas.

    ♥♥♥ PARA TODOS: Gracias por la buena onda, el excelente humor y las ganas de conectarse para dejar palabras positivas.
    Los tengo a todos en mi Blog Surfer así que no se van a librar de mi.
    Besos
    .:Marianis:.

    Responder

  8. Si queres compralo, pero no te recomiendo Garbarino, son unos ladrones, compre una heladera que jamas andubo llevo ya 1 año intentando que me la cambien o me devuelvan la plata y no nadie me soluciona nada y tiene garantia extendida de 5 años…… la gente de garbarino no te la recomiendo… Hasme caso 🙂

    Responder

Responder

