♥Qué sabés sobre mis gustos?♥

logo1179861134.png

yo-castana.jpg

bearbee_mlc.gif

Quería “probarlos” y saber cuantos de Ustedes me conocen y saben algo de mi… y para todos aquellos visitantes ocasionales de mi blog, les dejo mi foto… tal vez se inspiren al verme…

Jajaja, no, en serio, HÁGANLA!!!

Leaderboard

for-you.gif

La verdad que por ser la Primera Vez que publico una encuesta, me fue muy bien!!! Lo haré más seguido.

atencion.gif

Acá les dejo los resultados!

Que color me gusta más? #1

Rosa

Rojo

Blanco newstuff1.gif Correct!

Negro

the correct answer was C

Que comida me encanta? #2

jk_walkaway_brown.gif

Asado

Paella

Snaks

Pastas newstuff1.gif Correct!

the correct answer was D

A que animales adoro? #3

chained4och.gif

Los perros newstuff1.gif Correct!

Los gatos

Los hamsters

Los ornitorrincos

the correct answer was A

Que lugar me gusta para vacacionar? #4

cm_cus_nikki2_1.gif

La montaña

La playa newstuff1.gif Correct!

La nieve

El patio de mi casa

the correct answer was B

Que peliculas me Gustan más? #5

bigfilmstrip.gif bigtv.gif

Las romanticas

Las de suspenso

Las de Terror newstuff1.gif Correct!

Las comedias

the correct answer was C

Cual es mi día favorito de la semana? #6

dayfridday.gif

El Viernes newstuff1.gif Correct!

El Sabado

El miercoles

El domingo

the correct answer was A

Gracias y besos a todos los que participaron y los que lo intentaron!!!!!!

thanks.gif

8 responses to this post.

  1. Posted by Kinnis on julio 27, 2007 at 4:38 pm

    Devolviendo visita, y debo felicitarte tenés muchísima creatividad para armar tu blog, ahora sí, dos cositas:
    Primero eso de que sos cuter then mua:P… bueh, es cierto jajajaja.
    Segundo hice tu encuesta… y si sin conocerte le atiné a más de tres respuestas… llamame bruja jajaja..

    Pellizco.

    Responder

  2. Te quería agradecer por comentar en mi blog, que hermoso debe ser escuchar cuando quieras obras de piazzolla en vivo tocadas en su instrumento original. Felicidades, tu marido es un capo.

    Referido al test, lo hice pero cuando me pidio usuario, contraseña, e-mail, bla bla… lo dejé ahi. Probablemente haya acertado en varios, no se 😀

    Les deseo lo mejor a los 2 y les mando un abrazo grande.

    Responder

  3. Gracias x dejar tu huellita en mi blog, la verdad que esas cosas se agradecen 😉
    jajaja ta mu chulo el test este 🙂 a pasarlo bien

    Responder

  4. Bueno, yo ya lo hice. A ver ahora qué tal.

    Responder

  5. Posted by wilsm on julio 28, 2007 at 11:04 am

    Gracias por pasarte!.. buena onda ! ..

    Responder

  6. jajajaja Marianis, de todo eso se que te gustan los perros y el mate que no figura en el test!
    Igual siempre es placentero entrar en tu blog porque en realidad es muy creativo
    Besos de Luna

    Responder

  7. Buenas!
    Vi que el otro día preguntabas por lo que era un meme, te he enviado uno relacionado también de cosas sobre ti. El meme es una entrada como otra cualquiera en el blog y que va pasando de blog en blog adaptado al autor, no es obligatorio ni nada, por si lo quieres hacer está aquí.
    Saludos!

    Responder

  8. jeje te lo explico Maria. El tema es que los “ermitaños” o “curas” como se quiera, tenían un juramento de castidad por el cual no se podían acercar a una mujer.
    Entonces la situación es que están los 2 ermitaños al lado de un río de fuerte corriente y a la vez ai una chica que quiere pasar. Como por la fuerza el río se la llevaría, el mas mayor de los dos, el mas sabio la coge en hombros sin dudarlo y la pasa al otro lado.
    El otro mas joven se queda atónito y cuando le dice que a llevado a una mujer y eso el otro le responde: a tu aún la llevas?
    El joven seguía dándole vueltas a lo de la chica y el anciano sin dudarlo fue a ayudarla.
    Por eso el mas mayor la llevo y la dejo al otro lado del río, el joven parece que aun la lleva(en la cabeza). no se si me explicau bien :S

    Responder

Responder

