♥Los 35 años de Vani♥

c4.gif

Felicidades Amiga mía!!!

minif_toyou.gif

y perdoname que no fui, pero te veo en la semana ♥

camara.gif

Mirá: estas son las últimas fotitos que nos sacamos en tu casa el 13 de julio de 2007:

convaninitajul2007a.jpg

convaninitajul2007b.jpg

convaninitajul2007.jpg

bird_marshmellow_right.gif  Qué hermosas que estamos no?2.gif

Espero que lo hayas pasado bien, que no te hayas peleado con Javier (espero realmente que no), que la torta te haya quedado rica y que me guardes un pedacito (Jajaja!!! aunque no debo porque estoy por hacer dieta… aunque podría hacer una excepción por esta vez… y siendo tu cumpleaños y despedirme… ay!!! qué gorda soy, hasta con el pensamiento!!! … es que me gusta tanto lo dulce!!!)

Mirá que lindos que salieron los nenes?

Los pongo acá porque a nuestro Blog no entrás ni por putas!!!

Esta belleza es la sweet.gif Princesa Martina y en la foto de abajo está con su perro Moe:

martumoejul2007.jpg

y aqui tenemos a Fede:kitefly.gif

fedemoejul2007.jpg

doguito.gifambos adoran a su perro.image3.gif

Y yo te adoro a vos!!!!

♥ QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ ♥

friendys.gif

Responder

