::♥Fallecio la Abuela♥::

eg_valentine05_main3.gif

retratopol.jpg

Asi Estoy:

Mi Humor.... : Entristecida  Bebiendo.. : Nada, tengo mucha hambre!  Donde Estoy... : Trabajando  Escribiendo... : En mi Blog  Escuchando.. : Nada  Pensando... : En la abuela…Esperando..: Nada  El Tiempo.. : Nublado 

cuore.gif dot-line2.gif dot-line2.gifcuore.gif

 Hoy a eso de las 9 de la mañana me llamó para cm_cus_nikki11.gifpara avisarme que la abuela había fallecido a las 5 de la mañana.

croce_mlc.gif♥ Emma Raquel Martelletti ♥croce_mlc.gif

cuore.gif dot-line2.gif dot-line2.gifcuore.gif

layani.gif

Parece que no en vano nadie durmió anoche:bird_raspberry_left.gif

blessingstoyourfamily-lk1.gif

yo di vueltas y vueltas hasta el amanecer

Manuel se levantó en cuanto yo cerré los ojos

Mamá y Ariel también deambularon toda la noche…

crying.gif

todos como si supiéramos lo que iba a pasar (y creo que si, que ya todos conocíamos el final, sobre todo, después de haberla visto ayer internada en la Clínica L. C.).

wa-angel1.jpgNo la ví nada bien… y a partir de alli hice una reunión en mi mente… traje a mi abuelo Avenerio (su esposo), a Mamina, a todos los Angeles y Santos para que se apiaden de ella e intercedan ante Dios para que la venga a buscar porque yo creo que estaba sufriendo y con 97 años vividos, sufrir ya no era necesario.

cuore.gif dot-line2.gif dot-line2.gifcuore.gif

cocina1.gif

♥Mi abuela se destacó toda su vida por♥:

jgmain4ee.gifCocinar, Tejer, Bordar y Cocer como los Dioses… como creo que nadie lo hará en este mundo mejor… jamás, solo que nadie la descubrió, de otro modo creo que hubiese sido famosa (o eso al menos yo hubiera querido)

sample.gif

 Era Sobrina de Cesar Martelletti, dueño de

Molinos Martelletti Hnos.

que fue robada de nuestra familia.

cuore.gif dot-line2.gif dot-line2.gifcuore.gif

Papá dice que el deseo de ella era ser cremada, así que así se hará … (no hubo velatorio)… y además, como en sus últimos días solo hablaba y se acordaba de su Isla del Tigre (donde nació y vivió gran parte de su vida) la vamos a llevar alli para que termine de Descanzar en Paz.

Ya estuvimos averiguando: el viaje dura solo de ida unas 3 horas y vamos con esta Lancha Interisleña:

Funciona como un colectivo dentro de una ciudad, permitiendo al traslado de los usuarios desde/hacia la ciudad y hacia otras islas.

Líneas de lanchas interisleñasangels_sigtag_1.gif
(Creemos que son estas las que tenemos que tomar)
Línea 452 – La Interisleña S.A.C.I. Teléfono (54–11) 4749–0900.
Ver mapa del recorrido.

Línea 453 – Líneas Delta Argentina S.R.L. Teléfono. (54–11) 4749–0537.
Ver mapa del recorrido.

cuore.gif dot-line2.gif dot-line2.gifcuore.gif

2 responses to this post.

  1. Posted by Fabián on enero 22, 2012 at 12:41 pm

    Me maravilla internet, navegando, poniendo algunos nombres en google, aparecí acá. Soy Fabián, el hijo de Beatriz, la hermana de Ema, muy emotivo lo que escribiste, me trajo muchos recuerdos de tu abuela y mi mamá, mateando bajo la parra en mi casa de Ramos.
    Un beso grande, y cariños a tu flia.

    Responder

  2. Hola Fabian!!!! que suerte que llegasta hasta aca, hace poco tambien me escribio Monica Martelleti, la hija de Mario y Ester. Tenes razon, internet es genial para unir personas. Te mando un beso enorme y otro para toda tu familia a quien recuerdo con mucho amor, el mismo que me brindaron a mi.

    Responder

Responder

