::♥La Operacion Fue todo un EXITO!!!♥::

Asi Estoy:

Mi Humor.... : Un poco asustada  Bebiendo.. : Nada, tengo mucha hambre!  Donde Estoy... : Ya En casa  Escribiendo... : En mi Blog  Escuchando.. : Nada  Pensando... : En que suerte que ya todo pasó  Esperando..: Nada  El Tiempo.. : Templado

retratopol.jpgtextibelieve.gif

mariana202.gif

atencion.gif

pinkdolly2.gifoperacion6-7-2007.jpg

 glitteryourway-4ce52b65.gif

*** para ***

logo1179861134.png

 tcn-valentineline1.gif

twobutterflies3.gifMe acompañaron el ♥ Gordo, Mamá, Ariel y luego se sumó Papá.

album1.gif

Tenía que estar en San Juan de Dios a las 10 de la mañana para comenzar con la papelería de la internacion.

dokter.gifoperacion6-7-2007b.jpg

Tenían priorodad las“Altas” de ese día, así que tuve que esperar hasta más o menos las 11 para que al fin me atendieran.

dateit-lk1.gif

Para qué negarlo…. y sí …. estaba bastante nerviosa ….

A LAS 11.30 (creo) ya estaba en la habitacion N° 1 poniendome la bata de “internada” y esperando junto a la flia. a que me vengan a buscar para llevarme al quirófano.

El ♥ Dr. Ruiz ( Patologo Mamario ) fue muy puntual para recibirme con la sierra en la mano: a las 12 del mediodía ya me estaban tomando la presión arterial desde mi pantorrila izquierda.

operacion6-7-2007a.jpg

Me dolió bastante cuando me pusieron el suero en la mano *(tengo entendido que por alli me pasaron la anestesia [total])*nursingheart.gif

y al ponerme la mascarilla (el anestesista que se presentó muy amable pero no recuerdo el nombre) recuerdo haber respirado con dificultad 3 veces (lo recuerdo muy bien porque las contaba mentalmente) … supongo que a la cuarta respiración ya estaba recontra dormida.

Me despertaron los gritos que decían: “Mariana, ya está” (me dijeron unas cuantas veces hasta que pude abrir los ojos … yo los escuchaba pero no tenía forma de comunicárselos). Se que cuando pestañé le pregunte al doc. (arrastrando bastante la lengua) si había salido todo bien, y el dijo que todo estaba y fue perfecto.

jg_mini_thanks.gif

Gracias a todos los que me llamaron (y hablaron con el cuore.gifGordocuore.gif, o conmigo mas tarde) y que se preocuparon por como había salido todo!!! y a mi cuore.gifManuelcuore.gif que no se separó ni un segundo de mi lado.

whatsnew.gif

 Para cuore.gifMari y cuore.gifAlex: Chicos, Manuel me contó sobre los días tristes que pasaron debido a ese accidente en el que muriera una chica tan joven! Realmente lo lamento mucho y he estado con mi corazón cerca de ustedes.

♥ Los super quiero ♥

siggie1.gif

from-nati.gif

bearclock.gifP.D.: llevo cool.gif20 DÍAS SIN FUMAR!hp_hermione.gif

cuore.gif dot-line2.gif dot-line2.gifcuore.gif

3 responses to this post.

  1. ♥Ay!!! Niñas S. que me vengo a enterar que pasan por el Blog y no me comentan nada!!!!

    Upssssss! y Besos ☻

    **::Mariana::**

    Responder

  2. Quiero ♥agradecer♥ una vez más a todos los que llamaron para ver como había salido todo.
    Kisses and love for you all! y para vos ☻Vani; que viniste… no podía esperar otra cosa. Love a lot!

    **::Mariana::**

    Responder

  3. Posted by mari on junio 13, 2007 at 9:08 am

    Hola,
    Que me alegro que estes bien, nosotros casi no damos, pero ahi. Besos te queremos y nos hablamos mas adelante.
    Mari y Alex

    Responder

Responder

