::12 Días sin FUMAR::

hk.gif pd_maizee_bloggers_devilish.gifbearsun.gifcm_wm_sun1.gif

cm-a112.gif

moodangry1.gif, moodthoughtful1.gifb-smilies-pretty.gif

Wizard Animation

vineta.gifvineta.gifvineta.gif   MI CEREBRO  vineta.gifvineta.gifvineta.gif

ES REALMENTE MACABRO Y TIENE VIDA PROPIA.

dot-line2.gif dot-line2.gif

believeinyourselflk.gif

Realmente me esfuerzo por no llenar de humo cm_wm_cloud2.gif mi cuerpo (y la verdad es que se está portando bastante bien al respecto).

retratopol.jpg

Mi cuerpo no pide grandes cosas, solo las usuales… ni siquiera quiere más comida que la de costumbre cosa que agradezco enormemente porque si empiezo a comer como FUMABA…. Ya estaría rodando por la casa y ni siquiera se me notaría el flemón que me salió nuevamente (estoy hecha mierda … si,… depende con que ojo me mires)

brighterside-lk.gif

cm-a204.gifCreo que mi CUERPO está aprendiendo a suplantar el cigarrillo con MATE (Si, soy bien Argentina… y qué) cosa que también agradezco porque no hay cosa más sana e inocua (y tan para nada engordante) como el MATE, ASÍ QUE ME LEVANTO DE MI SILLA Y ME APLAUDO SOLA!!!

GRACIAS!!! GRACIAS!!!

kn_teenyteddyballoons_thx.gif

(permítanme hacerme autobombo… es que me siento muy orgullosa de mi misma).

bring_me_to_life.gif

VOLVIENDO A MI CEREBRO….: ES UN HIJO DE MIL PUTAS! porque mientras mi cuerpo vive en una dateit-lk.gifabstinencia sacrílega MI CEREBRO (el todopoderoso) se FUMA UN CIGARRILLO TRAS OTRO cm_wm_cloud2.gif haciendo caso omiso a mi pobre YO que hace lo posiblo por VIVIR un DÍA a la VEZ.

 

badthoughts-lk.gif

No sé que hacer com mi MALDITO CEREBRO:… si matarlo o dejarlo que muera solo intoxicado por el humo que se me está acumulando la cesera no hay ventanas y por la nariz y orejas todavía no me salió nada -más que cera y mocos, jajaja!!!-)fion2.gif

tks.gif

fion2.gif

25.gif

fig_flwrbar_pink.gif 

Anyway:

fig_flwrbar_pink.gif

quiero agradecer de todo CORAZÓN a las personas que me están dando su tan apreciado e invalorable apoyo. Realmente los necesito… y me encantan los comentarios de contención que me dejan.

*** Lots of siggie1.gif ***

dot-line2.gif dot-line2.gif

12 responses to this post.

  1. Posted by *Nenusa* on junio 4, 2007 at 1:13 pm

    HOLA MARIANA, NADA ME ALEGRA MAS QUE DIGAS QUE DEJASTE DE FUMAR, POR TU BIEN ES LO MEJOR Y ESPERO SEA CIERTO.

    LOS QUIERO,
    NENU

    Responder

  2. Espero que hoy sea el día 14 !!
    En mi caso dejé el cigarrillo espontáneamente y por arte de magia.
    Fumaba unos 10 a 12 por día y un buen día no fumé nunca más. Ya pasaron como 2 o 3 años.
    Últimamente me dá por prenderme alguno si salgo de noche o me junto con amigos, pero para despuntar el vicio, no por necesidad.
    Es un buen logro lo que te has propuesto Márian, pero no le des tanta importancia, porque si te atormenta tanto es probable que no se trate de una solución sino de una represión. Y no estoy seguro de que sea lo mejor para tu organismo.
    Te dejo un beso, sin humo.

    Responder

  3. Posted by humberto on noviembre 12, 2007 at 11:15 pm

    Mariana,no desmayes, yo estoy en lo mismo,llevo 10 dias sin fumar despues de 27 abriles de hacerlo.Toma una buena bocanada de aire puro y veras que te produce mas placer que una calada de cigarrillo.Tu cerebro te quiere hacer trampa, busca los motivos que te impulsaron a tomar la determinacion de dejar el cigarrillo…tu gordo,…tus perritos. Yo soy el gordo de Esther y el de Maria Victora e Isabella de 4 y 2…refugiate en tus razones, tu lo lograras…

    Responder

  4. Posted by *Mariana* on noviembre 13, 2007 at 4:16 pm

    Gracias Humberto por tus palabras tan lindas!!!
    Realmente hay que resistir.
    Mariana y Manuel te mandan muchos cariños!♥

    Responder

  5. Posted by Exposito on noviembre 21, 2007 at 12:42 pm

    Animo!!!
    Llevo 8 días sin fumar y si…es cierto que los primeros días han sido agonizantes, pero hay que ser fuerte y seguir sin fumar!!

    Responder

  6. Posted by Ramon on marzo 9, 2009 at 7:07 am

    HOLA!!! TE MANDO MIL FUERZAS PARA QUE CONTINUES EN ESTA LUCHA TAN DESIGUAL, QUE ES EL TABACO Y NUESTRO CUERPO……..!!! DA QUE PENSAR….. YO TAMBIEN LLEVO HOY 11 DIAS Y DESPUES DE HABER PASADO EL CORRESPONDIENTE DESENGANCHE, UNA SEMANA, AHORA SOY LA PERSONA MÁS FELÍZ DEL MUNDO, MUNDIAL JA JA JA.
    AHORA DE VEZ EN CUANDO SIGO TENIENDO MOMENTOS EN LOS QUE ME ENCANTARIA FUMAR, PERO TE ASEGURO QUE NO HACIENDOLES CASO, PASAN Y SE REPITEN MAS TARDE PERO LOS ESPACIOS ENTRE UNO Y OTRO SUELEN SER MÁS LARGOS.
    YO SIEMPRE HE HECHO DEPORTE Y AHORA MISMO HAGO UN DIA MÁS YA QUE ME DA POR COMER, PERO DE MOMENTO LO TENGO MUY CONTROLADO.
    PUES NADA SUERTE Y SIGUE ASÍ, EL TABACO LEJOS DE NUESTRAS VIDAS, SOLO HACE QUE ACORTARNOSLA Y SU LEGADO YA SABES EL QUE ES.
    BUENA SUERTE!!!!

    Responder

  7. Posted by Jose on marzo 14, 2009 at 10:03 am

    hola a todos hoy llevo 12 días sin fumar aveces es como dice mariana si el cerebro nos quisiera hacer trampa pero fuerza de voluntad todo esta en uno mismo……

    Responder

  8. Posted by Jose on junio 15, 2009 at 7:18 pm

    Llevo 18 DIASSSSSS SINNNN FUMARRRRRR

    Responder

  9. Posted by Jose on junio 15, 2009 at 7:21 pm

    Mi corazon estaba a 105 p.p.m y 2 taquicardias.Llevo 18 dias sin fumar y ahora tengo 75 p.p.m.Me siento ahora muy tranquilo.Llevaba 32 años sin parar de fumar ni un dia

    Responder

  10. Posted by Javier on diciembre 8, 2010 at 4:08 pm

    Yo llevo 8 dias sin fumar, contando hoy. Me vienen las ganas por ratos, pero estoy controlando muy bien los momentos de ansiedad.
    No se si podre contar que llevo 8 años sin fumar. Espero que no caiga tontamente como me ocurrio hace cuatro años.

    Responder

  11. Posted by silvia on mayo 21, 2011 at 3:51 pm

    hola a todos yo llevo 13 dias sin fumar y lo llevo fatal,por el dia bien por que en el trabajo no se fuma,pero el finde y por las tardes en mi casa me entra ansiedad ,estoy isterica no tengo ganas de acer nada, nada tiene sentido sin fumar,(ya lo se es ridiculo) pero es lo que siento,estoy con ansioliticos,bueno espero que no dure mucho por que me va a costar mi matrimonio.necesito saber si alguien siente lo mismo

    Responder

  12. Posted by FHER on noviembre 4, 2011 at 2:15 am

    LLEVO 11 HERMOSOS DIAS SIN FUMAR Y ME SIENTO EXELENTEMENTE BIEN, AHORA ESTOY EN EL PROCESO DE DESINTOXICACION, FUE ESPONTANEO Y BUENO ESPERO QUE ASI SEA, TENGO 20 AÑOS Y FUMABA DESDE LOS 14 EN VERDAD ESTOY FELIZ. AUNQUE HA SIDO DIFICIL SE QUE VOY A SUPERAR TODO.

    Responder

Responder

