::Dejé de FUMAR::

updates.gifmawo1.jpg

Tengo algo que contar y se que a más de 1 de los que leen mi Blog les va a dar mucha ALEGRÍA:

retratopol.jpg

Están preparados?

AQUI VA:

fion2.giffion2.giffion2.giffion2.giffion2.giffion2.gif

( Bueno… el titulo del posteo en realidad ya lo dice… igual me gusta generar suspenso…)

 EL 23 DE MAYO DE 2007 FUMÉ MI ÚLTIMO CIGARRILLO

Me siento muy moodstressed1.gif debido a ello.

right_2.gif

grrrrrr.gif

2005_waddle_cottage.gifCONTANDO HOY: ya llevo 6 DÍAS SIN HUMO cm_wm_cloud2.gif EN MI CUERPO, EN MI CASA Y EN MI MATRIMONIO y no se imaginan lo que me está costando… camino por las paredes… y todavía no he encontrado con qué sustituírlo. Por suerte no se me dió por la COMIDA, al contrario en estas 2 semanas que pasaron bajé 3 KILOS!!!! TODO UN TALLE!!! y sin hacer dieta ni proponérmelo siquiera, podríamos decir que solo surgió.

stc_ashley_healthy_blonde.gif

Sin embargo y a pesar de los exitos que estoy teniendo,todavía no los puedo disfrutar y estoy como el MONO del dibujo, hecha una loca y queriendo darle una pitada cm_wm_cloud2.gif a algo a toda costa.

EL CUERPO ME PIDE NICOTINA cm_wm_cloud2.gif Y TENGO QUE RESISTIR!!! QUIERO GRITAR!!! SOMEBODY HELP ME!!! (y mientras una mano que rescate llega, me digo a mi misma…: HE GANADO UN DÍA)

4737.gif

 dot-line2.gif dot-line2.gif

3 responses to this post.

  1. Posted by María on mayo 29, 2007 at 5:04 pm

    Hola a todos los que leen el Blog de Mariana! Hacía tiempo que no entraba en él y hoy que tuve un tiempito y volví a hacerlo, me gustó mucho recordar cuantos momentos lindos compartimos con Mariana y Nolo y con Mari y Alex. La verdad que la pasamos realmente bien. Pero de todo lo leído, lo que más feliz me hace (aunque me alegra que los chicos se sientan como en su casa cuando vienen a la nuestra) es que Mariana esté intentando cada día NO FUMAR. 6 días es un montón y estoy orgullosa de este desafío que ella está emprendiendo. Quiero ser cuidadosa con mis palabras porque sé que esto no es fácil. De todas maneras toda mi mejor energía va en este comentario.
    Los quiero mucho!
    María

    Responder

  2. Posted by Mari y Alex on mayo 29, 2007 at 10:21 pm

    Congratulations!!!!, I’m very happpyyy.
    Los queremos,

    Alex y Mari

    Responder

  3. […]  ENTERATE ACÁ […]

    Responder

Responder

