::Vani, nuestro asunto y Lila Jr.::

anote.gif 

mawo1.jpg 

Desde que se fue floppyheart21.gifManuel el Domindo a la madrugada, que lo llevamos con papá a Retiro, estuve sola en casa… bueno, un poco sola porque Tomy, Lila y Violeta, valen por todo un batallón.

dumpling-rose.gif

dot-line2.gif dot-line2.gif

atencion1.gif

noticia1.gif

vineta.gifHoy vino Vani (al fin!!) y pudimos hablar de nuestras cosas.

Con Vaninita.jpg

cuore.gif Vani: te quiero hasta el cielo ida y vuelta!!!

Por otro lado me contó que vineta.gifLila bittybeanloved.gif(otra de las cachorras de MI LILA) también murió. Supongo que debe de haber sido para la misma fecha de Tomy Jr.cuore.gif

love17b.gif

ctgBlogBear_Blessed.gifNo puedo creer que dos de los cinco cachorros hayan muerto, y eso me llena de una gran tristeza y culpa.

bebis11.jpg

Cuando deje a Lila (la cachorra) lo hice con dudas, pero Manuel me tranquilizaba de que iba a estar todo bien, yo quería creer que iba a ser así, sin embargo, algo en mi corazón me decía que estaba haciendo mal… más, con lo que me contaba Vanina de que no la cuidaban para nada.

4.gifMe duele mucho porque en casa estaba entre algodones y allí “bajo la lluvia”.cuore.gif

cuore.gifQuisiera no pensar más en ellos. Lo de Tomy Jr. pude terminar de elaborarlo hoy gracias a la charla con Vani y lo de Lilita tendré que dejarlo ir y aprender a vivir con todo lo que me pesa.cuore.gif

bannernos1.gif

One response to this post.

  1. […] ::Y ESTO VANI??? ♥SOLUCIONADO♥:: Ya está solucionado… por suerte y Gracias a Dios, pueden leer el final de esta historia inquietante AQUI: […]

    Responder

Responder

