::1° de Mayo::

buen-dia.gif Antes que nada quiero recordar que hoybe6.gif es el

¡¡¡DÍA DEL TRABAJADOR!!!

 

bee_jazzl_081.gifAsí que quiero felicitar a todos aquellos que tienen la gracia de tener un trabajo y elevar una plagaria para quienes no lo tienen, lo obtengan pronto.

ummynurse.gifpintar.gifcadollsail.gifummychef.gif

 dot-line2.gif dot-line2.gif

amortexto.gif

4.gif

y como hoy es feriado, nos fuimos de vuelta para Maschwitz a pasar un día espléndido.

Tuvimos la suerte de que también nos acompañaran

eli-horse-petit1.jpg

Nenusa y Lolo (Eli -según Lolo- estaba “endemoniada” con Gero porque no había copiado bien su tarea y mañanan siguen las clases, por lo que estaba como loco ayudándolo e imitándole la letra para hacer más rápido [Días más tarde me enteré que la maestra de Gero descubrió la ayuda que Eli le había dado a su peque y le puso un cartelón en el cuaderno del tipo: “esta no es tu letra”,… Paciencia Eli y te puedo asegurar que hoy te extrañamos mucho!]

coupleinovalframe1.gifLes cuento que las FOTOS camara.gif nos tienen a todos muy alborotados, ya que todos queremos verlas una y otra vez y hay tantas (… pero tantas …) sueltas que tengo que schme4.gifacomodar en los dos Albumes que me trajo Mari clique20.gif de regalo para que las acomodemos, que son UNA GRAN TENTACION y si me descuido por un segundo:

twinkle2-lk.gif

ME SAQUEAN!!!z807608291.gif

Jajajaja!!!

Solamente Lolo se llevó 40! (si 40!), Nenu otras cuantas y María también y la verdad que eso me pone feliz, porque mn3cl38a.gifveo continuamente el entusiasmo y el amor que todos sienten por nosotros.

animacion-invitacion-chica.gif  lo.gif 

browncandle-mmg1.gifEl hecho de querer tenernos en tantas fotos 32.gifpara recordar el impactante y ansiado evento que fue NUESTRA BODA, no puede mas que llenarme de orgullo y hacerme sentir como una PRINCESA… como alguien muy especial para todos ellos, y yo estoy muy agradecida por eso.

picklesightag7.gif

tv_glitter.gif También vimos el  VIDEO minigif123.gif POR SEGUNDA VEZ cm_mm_tv-ani.gify parezco una paloma asintiendo en tod lo que dice el Padre Rafael Carli que nos casó en la CAPILLA SAN ANTONIO de Ing. Maschwitz.

iglesiasanantonio.jpg

iglesiasanantonio11.jpg

thank20you.gif

Gracias a todos por tan hermosos momentos!

from-nati.gif

Responder

