::Hoy es el Cumple de mi Papa::

 dayfri.gif

pap.jpgeg_bj_aries.gif

lilpatches_hbirthday1.gif

FELICIDADES PAPI!!!!

Qué lindo que saliste en esta foto de la playa (Pririápolis 2007), parecés un actor de cine que encima no quiere dar autógrafos!

lc-hbb_ctgbirthdaybun.gif

Te espero hoy a la tarde para festejar

tortt.gif

 birthdayglitter4.gif

 Y además…. lo grandioso que tiene este día es que es VIERNES!!! y adoro los be7.gif, pero hay un agregado, estoy feliz y hay un sol de puta madre!!!

Todo está en orden en mi vida y mi psique (eso es un gran paso adelante)

woc_tubbyjune2.gif

™ Cuteberries.com - Cartoon Dolls, Cute Disney Graphics, Saniro Graphics, Myspace Pictures, Myspace Codes, Myspace Layouts, Myspace goodies, Myspace stuff and more ! ™

dayfri.gif

retratopol.jpg

0929cla_081.gifHoy también me iba a encontrar con Vani a la tarde en Ramos Mejía para charlas sobre nuestros temas pendientes, pero al final, ninguna de las dos pudo. Yo tenía que atender el Tel. porque el gordo no estába y ella se levantó descompuesta y tampoco asistió a la facu.

raisin_6b_jgpix.gifQuedamos para el lunes o miércoles de la próxima semana.

Dios dirá.

lpp2007_stfall_chubblecuddlefall_mariana1.gif

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape 

 ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Mariana_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ 

Responder

