::Tu Recuerdo::

mw1.png

 tomyjrfirmanegra1.gif 

tomy_caruchapolaroid.jpg

i_luv_u.gif

 anoche me agarró una tristeza terrible, fueron más de los 5 minutos diarios y no te pude sacar de mi mente hasta que al fin, con la ayuda de los mimos del Gordo me pude dormir…

4.gif

Y hoy caigo que es 12… hoy hace 3 meses que te fuiste principito y tu dolor me llamó tan fuerte que me mantuvo entre lágrimas hasta tarde.

Una vez más visité la casita que te hice:

tomyjrpreview.jpg

http://marianaymanuel.atspace.com/tomyjunior.htm

Pero ahi no tengo donde dejarte algo… un beso en el ocico, en los cachetitos.

Lo hago acá, este es mi lugar, mi pensamiento abierto, acá los pensamientos pueden escucharse y dejan de ser libres.

Ahora entiendo esa tristeza que me desbordó y que no sabía porque la tenía… era POR VOS.

Te dejo unos caramelos

 dogbones_jazzl_01.gif

y un osito para que muerdas y juegues

iloveteddy.gif

 jh-bowwow-nancy.gif

 

ff_nr1.gif 

Te amaré siempre

lpp2007_stdog_mydogis_mariana.gif

Responder

