::Fin del Capítulo I::

 

 

Ya desde hoy a las 5 de la mañana, cuando le dije a Manuel que tenía frío y que no podía dormir la novela de terror se empezó a diluir. Yo no aguanté más, pero no sabía como acercarme y lo hice como pude.

Manuel lo tomó mejor de lo que esperaba… es más, creo que él también lo esperaba y no sabía tampoco como acercarse.

La cuestión es que fue maravilloso, no hizo más que llenarme de besos, abrazarme y apretarme toda y está feliz.

Yo también lo estoy, pero me siento como tímida… debe ser por todo el tiempo que estuvimos separados.

Ojalá no haya más capítulos de esta NOVELA DE TERROR y que haya más luz y paz en nuestras vidas juntos, como matrimonio.

Le pido a Dios que el AMOR nunca nos falte.

wm_lovedollies_black_black.gif

Para “Congraciarnos todos” no tuvimos mejor idea (o mejor dicho: mi mamá no tuvo mejor idea) que ir de Camping al Tigre!!!!

Creíamos que ibamos a estar solos (porque es viernes, porque es feriado, etc.) pero la verdad es que la gente salía como hormigas hasta por debajo de la tierra.

La última vez que ví tanta gente en un lugar fue en el recital de U2 en el estadio de River!… pero estuvo lindo, muy lindo.

Y soy feliz.

Algunas fotitos que lo acreditan:

lpp2007_stlp_smilepic_mariana.gif

fion2.giffion2.gif

en-el-tigre2-polaroid.jpg

fion2.giffion2.giffion2.gif

en-el-tigre4-polaroid.jpg

fion2.giffion2.gif

en-el-tigre-gordo-polaroid.jpg

fion2.giffion2.gif

Responder

