::Ya llega…::

Asi Estoy:

Mi Humor.... : Muy, muy TRISTE  Bebiendo.. : Nada  Donde Estoy... : En casa  Escribiendo... : En mi Blog  Escuchando.. : Nada  Pensando... : En POR QUÉ me pasa todo lo que me pasa  Esperando..: Nada  El Tiempo.. : Templado

La Pascua …

 pero en mi casa aún no hay nada que festejar.

El silencio corre por el patio y las paredes se ven cada vez más sucias.

[rockyou id=62729789&w=256&h=192]

Dicen que es fecha de PERDÓN, de RECONCILIACIÓN, pero que dios me perdone, no creo que sea yo quien de ese paso… lo he dado muchas veces aunque él lo niegue, aunque se le haya borrado de la memoria.

16.gif

aieblack.gifAnoche me cambié el COLOR DE PELO, pero no por querer cambiar, por estar aburrida o por tratar de sentirme mejor…

 hair_luckygirl_copy.gif

Lo hice porque en realidad quiero ser otra, otra persona.

Pasé del rubio glamoroso al simple castaño oscuro, para pasar inadvertida, como en la jungla, como en la guerra.

adpbadhairdaydollbrown.gif

bee-u-tiful_brownhair.gif ya no me siento hermosa, es más creo que me estoy volviendo invisible pbullet13.gif

Cada día que pasa, es un día que resta posibilidades de un futuro mejor.

poster6321193.jpg

lpp2007_stfall_chubblecuddlefall_mariana1.gif

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape 

 ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Mariana_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ 

Responder

