::Las Fotos de las Vacaciones::

Asi Estoy:

Mi Humor.... : Muy, muy TRISTE  Bebiendo.. : Nada  Donde Estoy... : En casa  Escribiendo... : En mi Blog  Escuchando.. : Nada  Pensando... : En POR QUÉ me pasa todo lo que me pasa  Esperando..: Nada  El Tiempo.. : Templado

poster6321193.jpg

surfagirl.gif

Piriápolis – Punta del Este26-2 al 8-3 de 2007

[rockyou id=62374968&w=426&h=320]

Teníamos todo para ser felices… no?

nena.gif

Les doy Un consejo Mujeres:

mariana202.gif

stopabuse.gif 

faba.gif

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape 

 ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Mariana_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ 

Responder

