::Se acercan las Vacaciones::

yo1.gif

summer_swimskc_onvacation-vi.jpg 

El Domingo 26 a las 00.30 embarcamos para Piriápolis (Uruguay).

bbtsummertimefun.gif     bcbeckbunnysummer.gif   bbthappysummer.gif 

Tengo muchas ganas de irme pero a la vez también estoy disfrutando de la espera… ya con mis 35 años no me gusta que los días pasen como locos y realmente prefiero esperar a que llegue el momento y no devorarme la vida y despues ni siquiera darme cuenta de lo que pasó.

blonde_ilovesummer_pixelatedgoodies.gif

Tengo mucho para preparar todavía, pero nada complicada. hice unas listas que me ayudarán a no olvidarme de nada, y si algo se me escapa, y bueno… seguramente de vacaciones, no lo necesitaré.

beachbunny.giftreasuresblonde.giftasteofsummer.gif

Ojalá nos toquen días lindos, adoro el sol y lo que más me gusta es estar en la playa hasta la noche aunque sea debajo de la sombrilla para no calcinarme mirando el mar… ir caminando hasta el puerto, pasear con el Gordo por la Rambla para terminar en La Pasiva tomando o comiendo algo (aunque me propuse hacer dieta).

diet_hmbrger1.gif

Realmente alli pasamos días de ensueño con mi dulce Manuel.

izasmogoneonvac.gif

glitteryourway-99eb6d2c.gif10-summerfun.gif

jps_flowergirl_happyvacation.gifjps_lilly_happyvacation.gif

One response to this post.

  1. Hola Mariana!!!. Gracias por haber visitado mi blog. Estuve chusmeando el de ambos y realmente me gusto, es re-monono
    Les deseo felices vacaciones, aprovecha a descanzar, a tomar sol y no te prives de comer lo que te gusta..la dieta la empezas cuando volves.Besos
    Ana

    Responder

Responder

