::Día Variado::

buen-dia.gif 

mawo1.jpg

yo1.gif

tuedaysig.gifanimalen005_pb.gif 

weather_cloudy.gif Hoy comencé muy tempranito con un hermoso sora_wind.gifturno con mi ginecóloga y Upssssss, otra vez no me pudo hacer el PAP porque de vuelta, el visitante mensual llegó sin avisar ni ser invitado.

010c.gif

La mejor noticia fue cuando la Doc. me dijo que me tenían que punzar la TETA para ver mejor que hay allí y descartar malas posibilidades. Mas tarde, hablando con Nenina me sugirió que vea a su médico porque la punción parece que no es tan recomendable.

sleddingskc_getwell.gif

MORALEJA: Busquen siempre una SEGUNDA OPINIÓN EN CUANTO A SALUD SE REFIERE.

classroomgiggles.gif 

Francisco dio stats-icon.gif mal  MATEMÁTICAS pero BIEN naturales, así que solo va a tener 6 meses de penitencia que consiste en dejar de usar o comprarse ropa de marca (esto si que le va a doler si se lo hacen cumplir, y la verdad es que me parece muy bien el castigo. Solo tiene que estudiar… todos lo hicimos alguna vez, aunque nos lleváramos materias… al respecto debo confesar que jamás me llevé una materia ni siquiera a Diciembre y nunca fui una nerd ni me gustaba estudias, solo creia que las vacaciones eran sagradas y no las iba a desperdiciar estudiando).

doctors-lk.gif

Lo último de hoy es que acompañé al 075.gifGordo a la Pedicura Raquel (una genia la señora, muy dulce y cariñosa) y confirmó mi DIADNÓSTICO NOMÁS… era una VERRUGA!!!! Así que a tratarse con nitrato de plata y a resistir el dolor.

rwstickit2.gif

dolly_bj05_pdoodles0003_30828.gif Te amo Gordito, vas a ver que no te va a doler tanto.

THAT’S ALL FOLKS! SEE YOU!

glitteryourway-19a0fc9e.gif

ymanuel.gif

2 responses to this post.

  1. me gusta mucho tu sitio, tiene unas imagenes preciosas y super tiernas

    Responder

  2. Posted by Marie on marzo 15, 2007 at 6:32 pm

    ME ENCANTA TU PAGE!!! Es muy linda!!!

    Muchos saludos y exito!!!

    Responder

Responder

