::8 Años de Estar Juntos::

bcthinkiminlove.gif

Asi Estoy:

Mi Humor.... : contenta  Bebiendo.. : Yogurt  Donde Estoy... : Trabajando  Escribiendo... : En mi Blog  Escuchando.. : La Radio  Pensando... : En la Cena de esta noche  Esperando..: Al Gordo  El Tiempo.. : Re Caluroso

image11.jpg

mousepad_pspcsbflypk.gif.: Hola Mi Amor:.mousepad_pspcsbflypk.gif

Ya  8 años???, no lo puedo creer… parece que fue ayer cuando te espiaba por la ventana del comedor de mi mamá…

bcsomebunny.gif

Cuando me hablaste por primera vez…

Cuando me invitaste a tomar algo a Spell Café…

Cuando me abrazaste y me diste un beso…

Cuando me dijiste que no me podías dar un compromiso y te respondí que no importaba…

Cuando tomábamos mate hasta tarde en la vereda y hablábamos por horas…

Cuando nos unimos por primera vez…

fuzz_bearyinlove.gif

[rockyou id=62554265&w=426&h=320]

bestthings-pink.gif

Todo está en mi mente y nada está lejano, sin embargo ya van 8 años de amor imparable, incurable, exótico y apasionado.

specialfamilyss.gif

Gracias por la cena hermosa que me regalaste y por hacer que cada día me levante feliz cuando reacciono y veo que estás a mi lado.

aamornpersonadpt.gif

Te amará por siempre

sophie_be_loved.gif

.:Tu Mariana:.

myms.gif

glitteryourway-99eb6d2c1.gif

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape 

 ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Mariana_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ 

One response to this post.

  1. Posted by Manuel " El Gordo " on enero 31, 2007 at 5:12 pm

    Hola Mi Amor!”!!! y Felíz primeros 8 años de intenso AMOR, para vos tambien.
    Vos mejor que nadi sabe que día a día estamos tratando de poder construir esto hermosos que gracias aDios ahora nos esta pasando.
    La noche de ayer fue perfecta.
    La verdad que agradezco a Dios el que te haya puesto en mi camino.
    Te agradezco por todo lo que haces por mi y por nosotros, todo el esfuerzo que estas poniendo desde Octubre para aca, sólo falta lo de Puerto MAdero y asi cerramos un ciclo y subimos un escalón más en esta escalera que estamos remontando Juntos.
    Te amo, GRacias por Amarme.
    MAnuel 31/01/2007

    Responder

Responder

