::Viaje::

en-el-tigre-gordo1-polaroid.jpg

3.gifa-bunnhugsl.giftogetherforever.gif

Asi Estoy:

Mi Humor.... : contenta  Bebiendo.. : Agua  Donde Estoy... : En Casa  Escribiendo... : En mi Blog  Escuchando.. : La Radio  Pensando... : El Gordo  Esperando..: Al Gordo  El Tiempo.. : Re Caluroso

hombre.gif

El Gordo se fue a San Lorenzo (Santa Fe) de viaje por negocios. Salió a las 8.30 de la mañana y calculo que regresará al anochecer.

24104y2rurgpdj9.gif  b4.gifosicora.gif

Ojalá te vaya bien, mi amor, logres todo lo que fuiste a buscar y que Dios te acompañe en el camino.

sshome.gif

Te amo y te espero!

vacaciones_20463.gif

:: Tu Mariana :: (love you sweetie!)

Por suerte volviste sano y salvo… y tempranito!!!

catchatiger.gif

glitteryourway-99eb6d2c1.gif

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

 dot-line2.gif dot-line2.gif

Responder

