::Por Dios!::

mawo1.jpg

honeydot_basket.gif 

Hoy la verdad que tuve un día muy difícil…

rain.jpg 

fgg_kk_flash_pink.gifPara empezar discutí con Ariel (mi hermano) y todavía no sé por qué… creo que estamos en sintonías diferentes.

ctspollybullyingmariana.gif

fgg_kk_flash_green.gif Después de la discución me quedé tan nerviosa que quise abrir la puerta de casa y me choqué con un mueble… estaba descalza… sigo?, te cuento como me quedó el pie izquierdo? Viste la película “Mi pié izquierdo“?, bueno, así estoy yo, y como duele!!! Estoy a baños de agua y sal… me siento como en un Spa.

get-well-soon.gif

fgg_kk_flash_blue.gif Por último y ya casi dormida, siguió el baile, porque entró un insecto volador en mi oreja, sentí que se me aleteaba el cerebro y que iba a salir volando. A raiz de esto, hubo tanto quilombo en casa que el insecto decidió marcharse como si nada, pero a mi todavía me aletea la oreja.

 

nightnight_img1.gif

Mejor que me vaya a dormir y entre en coma.

sd_lilyworld.gif

En fin… me despido.

13090.gif

glitteryourway-19a0fc9e.gif

glitteryourway-1b27b8fa.gif

glitteryourway-04842b76.gif

glitteryourway-a4376371.gif

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

 dot-line2.gif dot-line2.gif

Responder

