Hello world!

ww_sweetdelights.gif 

Welcome to Marianis! Hope you enjoy your stay… Bienvenidos al blog 2007, versión último medelo de  .:Mariana y Manuel:.

dot-line.gifdot-line.gifdot-line.gifdot-line.gif

ww_hanginthere.gif

ctgalphabete.gifspero que este año sea mejor que los 35 que he pasado… mejor, siempre mejor.

12.gifctgalphabete.gifspero seguir avanzando y seguir creciendo y no dejar muchas personas o cosas en el camino, pero si eso me ayuda a crecer, entonces Dios me consolará por lo perdido… como lo hizo siempre.

avatar_bendecida_3hijosd.gif

ctgalphabete.gifspero que con mi Gordo agrandemos esta familia, y aunque soy mamá de tres perritos, dar luz a un nuevo ser fruto de nuestro amor, nos haría muy felices a los dos.

  ctgalphabete.gifspero estar en mejor estado físico. wm_carrotcakediet.gif

diet_hmbrger.gif

ctgalphabete.gifspero cancelar mis cuentas pendientes, mis deudas morales y resarcir las penas que he causado.

critter8.gif

ctgalphabete.gifspero ser mejor persona, mejor amiga, mejor hija y mejor esposa de lo que soy… las personas valiosas que me rodean se merecen que les de lo mejor.

ctgalphabetm.gifctgalphabetae.gifctgalphabetr.gifctgalphabeti.gifctgalphabeto2.gifctgalphabetn.gif

wl70×92eldmv5.gif

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

 dot-line2.gif dot-line2.gif

One response to this post.

  1. Posted by *L.S.V* on noviembre 28, 2006 at 6:08 pm

    Buen Sitio! Felicitaciones:)

    Responder

Responder

